Ads 468x60px

.

miércoles, 22 de junio de 2011

Nueva extensión de Blogger para Chrome

Una de las cosas que a menudo se comenta en el mundo blogger es lo difícil que puede ser el generar ideas y temas para escribir. Esto puede ser especialmente frustrante cuando se tiene un blog muy popular con muchos seguidores ya que sabemos que están ahí esperando a que les ontemos algo.

Hay veces que uno tiene ganas de escribir y puede hacerlo facilmente sobre cualquier tema, y otras veces en las que sólo queremos compartir algo que nos resulta interesante o útil.

Si eres de los que les gusta compartir es posible que interese conocer la nueva extensión de Google Chrome: Blog This!. Esta extensión nos permite publicar en nuestro blog de blogger desde cualquier página web que estemos viendo con un solo clic. La extensión, gratuita, está disponible en la webstore de Chrome, más concretamente aquí: Blog This!


Al instalar la extensión, aparecerá un botón de nuestro navegador Google Chrome. Simplemente tenemos que hacer clic en el botón para abrir una ventana del editor de entradas de Blogger. Nos aparecerá por defecto un enlace a la página web que estemos viendo, así como el texto que hayamos resaltado con el ratón previamente.


Espero que les guste esta nueva aplicación.
Nuevo Blogger 2011

0 comentarios: